miércoles, 2 de mayo de 2012

Dani Pedrosa preparado para el GP de Estoril de Motociclismo

Pedrosa preparado para el GP de Estoril de Motociclismo 2012

Este fin de semana se disputa el GP de Estoril de Motociclismo 2012. Son muchos los que suenan como favoritos en la categoría de Moto GP. Desde la última carrera de MotoGP disputada en Jerez, se han producido pocas novedades en los equipos. 
Uno de los claros favoritos para la victoria Dani Pedrosa, declara que "una buena posición en la parrilla siempre es vital en Estoril", circuito que acogerá el próximo fin de semana la tercera prueba del Mundial, en el que considera que "habrá que trabajar muy bien en la puesta a punto de la moto". Continuaba diciendo: "Estoy contento con nuestro rendimiento en las dos primeras carreras. Han sido buenos resultados, pero no perfectos, así que intentaremos hacerlo del todo bien en Estoril, donde el año pasado logramos la primera victoria de la temporada después de un buen fin de semana", dijo Pedrosa, tercero en el Mundial de MotoGP.
Sobre el circuito de Estoril, declara que, "con curvas largas y fuertes frenadas" por lo que "habrá que trabajar muy bien en la puesta a punto de la moto", y recordó que allí "es la primera vez que rueda con la 1000cc".
"Tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora en Qatar y Jerez. A ver si tenemos un poco más de suerte con el tiempo y las tribunas vuelven a estar llenas de aficionados españoles, como tuvimos en Jerez el pasado domingo, más aún este año siendo la última vez que venimos a Estoril", añadió Pedrosa.
Este fin de semana vuelve el Campeonato del Mundo de Motociclismo.